Puede que te haga más feliz:

sábado, 2 de febrero de 2013

La felicidad en cinco consejos

Es mucho, pero no demasiado,  lo que llevamos hablado en este blog acerca de la felicidad, y es que es un concepto que da mucho que hablar y reflexionar. Es por ello que hoy os quiero presentar a Javier Cebreiros y su forma positiva e innovadora de comunicación, además de ser el difusor de un alentador mensaje para ponernos en el camino que realmente queremos recorrer, la vida que de verdad queremos vivir y que nos conducirá a nuestra felicidad.

    Este joven gallego de 28 años tiene un sueño: "cambiar el mundo a través de su mensaje", y es que él defiende el importante papel que tiene la comunicación positiva en la difusión y consecución de una vida más plena, más feliz.

    El pasado año publicó su libro "Ser feliz no implica ser idiota" en el que con un lenguaje muy positivo, cercano, directo y mostrando unas grandes dotes para la difusión de sus ideas, nos deja cinco sencillos consejos de su abuelo que le ayudaron a encaminar su trayectoria hacia su objetivo de vida:
  • ¡Haz lo que te gusta!
  • ¡Sé feliz!
  • ¡No hay imposibles! ¡Todo es posible!
  • ¡De frente y hacia arriba! ¡Organízalo!
  • ¡Etiqueta tus valores! ¡Sé tus valores!
    Ideas que comparto plenamente y a las que tan sólo añadiría, tal y como defiendo constantemente en este blog, la importancia del sentimiento más poderoso que existe, el amor. Estos cincos consejos aderezados con la fuerza del amor nos pueden motivar y guiar para alcanzar aquello que queremos en la vida, pues tu vida es tuya y tú puedes decidir qué es lo que quieres ser y hasta dónde quieres llegar.



    A continuación y para que podáis conocer mejor a Javier y la naturaleza de su mensaje, os dejo este vídeo de la charla impartida por él en el TEDxGalicia y que bien seguro que no sólo os va a gustar, sino que también os hará reflexionar sobre la posibilidad de poder cambiar vuestro propio mundo gracias a una adecuada comunicación y así construir uno mucho mejor para todos.






Muchas gracias por leer mis palabras. Contribuye con tu comentario.



votar


Otros temas para tu felicidad:

2 comentarios:

  1. Muy buenas David, lo que me queda es agradecerte semejante regalo que me haces con este post. Y lo mejor, ver que has sido consciente que tenemos lo necesario para cambiar "nuestro" mundo: la comunicación. Un abrazo. Javier Cebreiros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! De hecho la esencia de este blog es difundir a los cuatro vientos que todos tenemos en nuestro interior las herramientas necesarias para cambiar nuestras vidas, tan sólo debemos creer en ello, y una de esas herramientas vitales es la comunicación que tan bien defiendes y ensalzas en tu mensaje esperanzador. El verdadero regalo es para mí por tener un comentario del protagonista del post y por saber que hay personas, muy capaces, alentado a los demás para cambiar hacia un mundo mucho mejor!! Mil gracias!

      Eliminar

Contribuye con tu comentario. Gracias!

Entradas felizmente populares