Puede que te haga más feliz:

viernes, 11 de noviembre de 2011

Noticias en la Factoría

Artículo publicado por Piti Hurtado en el diario digital HOY.es, hoy día 11-11-2011, citado textualmente:

AMOR PODEROSO

Hoy y ahora, en una pequeña sala de un juzgado de paz de un pueblo de la provincia se están dando el sí quiero Ana y Juan. No necesitan grandes banquetes, cientos de acorbatados invitados, no quieren un número de 20 dígitos impreso en una invitación. Sólo quieren quererse. Lo firman el once del once del 2011. Una merienda sencilla, unos cafés, una tarta de chocolate, una satisfacción, un gran amor que ha vencido convencionalismos ¿Qué mejor viaje de novios que enseñarle a su pequeño el puente de Alcántara?
El amor es más poderoso que la vida, que decía el poeta, y más poderoso que la crisis. Hay un tramo de población en el alero, los que tenemos entre 25 y 40 años, la época de las grandes decisiones, que quiere respirar. Vivir de tu cuenta, vivir con quien quieres, formar una familia, tener un hogar. Nos hacen creer los medios y los engolados tertulianos que estamos al borde del precipicio. No puede estar en riesgo querer ser feliz, no puede estar en riesgo querer con el corazón, ahí no nos tocarán. Nos hacen pagar lo que no rompimos, pero no nos dirán como querernos. No habrá recortes en el número de veces que vamos a abrazar a nuestros hijos, engordando la cuenta corriente de su autoestima y felicidad. No habrá austeridad en las risas con los amigos al calor de una patatera picante y un vaso de vino, es lo que siempre hicimos, reir fuerte y alto.
Con los valores en boga, el amor por encima de todos, la fuerza más grande que nos mueve.
«Cuantos amantes se dan la mano, sin ver distancias, ni cercas, ni mares, ni largos años. Frente a los prejuicios se ven hermosos y dicen que al fin nunca llegan tarde para que un amor los haga dichosos y así dan cuenta de un buen amor, de un sólo amor». Silvio Rodríguez.
Sencillamente maravilloso, con amor para vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuye con tu comentario. Gracias!

Entradas felizmente populares